Suscribirse a
 Entradas
 Comentarios

El viernes 6 de Julio a las 20:30, en el Mercado Público, a una semana vista de su participación en el Certamen Internacional Villa de Aranda, la banda interpretará algunas obras escogidas:

  • Cielo Andaluz: de Pascual Marquina, el compositor de España Cañí. Un pasodoble con la marca de la casa. Los que conocen a la Banda dicen: – “Si sale bien el pasodoble, todo sale bien”. A ver.
  • Highlights from “Chess”: una adaptación de temas del musical “Chess”, con música de Ulvaeus y Andersson (los hombres de ABBA) y letra de Tim Rice (letrista de “Jesucristo Superstar”, “Evita”, etc. ).
  • Jazz-Suite de Manfred Schneider: una de las obras obligadas del Certamen de Aranda. Una animada suite de jazz donde brillarán los metales.
  • Palindromía flamenca: de Antonio Ruda. Probablemente la sorpresa de la noche; un concierto para saxofón soprano y banda a los que pondrán el contrapunto los palmeros, la guitarra española y el cajón flamenco.

Un sabroso tentempié para quienes pensamos desplazarnos a Aranda de Duero para acompañar a nuestra Agrupación. Un abrazo de despedida para el público de La Unión.

Empresas Patrocinadoras de la Agrupación Musical La Unión

Colegio Sabina Mora pepesaura.jpg Canon-Cartagena Tienda de Instrumentos Musicales Online

 

¿Cómo patrocinar?

Dejar un comentario