Suscribirse a
 Entradas
 Comentarios

Concierto con Sorpresa

La Agrupación Musical La Unión ofreció el sábado 30 de junio su concierto “Fin de Curso”. El acto comenzó con la participación de la banda escuela de la agrupación, en la que los alumnos demostraron los conocimientos adquiridos durante el último curso.

Seguidamente, la banda de música de la agrupación, bajo la batuta de Francisco José González Campillo  interpretó el pasodoble Tercio de Quites de Rafael Talens, Ross Roy de Jacob de Haan,  The Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Weber y Godzilla Eats Las Vegas de Eric Whitacre.

Durante el acto, el Excelentísimo Señor Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé sorprendió a los músicos y asistentes, entregando a la agrupación una importante aportación económica que servirá para que la escuela de música y banda de música  puedan seguir desarrollando sus actividades con normalidad.

Sirvan estas palabras de agradecimiento público al Excelentísimo Señor Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, por el esfuerzo realizado para hacer posible esta importante aportación económica a la agrupación, con la que demuestra el interés por la cultura local de nuestra ciudad, por la música, y en definitiva, por que los niños de nuestra ciudad encuentren lugares donde se puedan desarrollar como personas en un ambiente de respeto y convivencia, teniendo la música coco nexo de unión.



Empresas Patrocinadoras de la Agrupación Musical La Unión

Colegio Sabina Mora pepesaura.jpg Canon-Cartagena Tienda de Instrumentos Musicales Online

 

¿Cómo patrocinar?

3 Comentarios a “Concierto con Sorpresa”

Dejar un comentario