Suscribirse a
 Entradas
 Comentarios

IX Festival de Bandas de Música “Villa de Blanca”

El teatro Victoria acogerá, el próximo sábado 5 de mayo, la novena edición del Festival de Bandas de Música Villa de Blanca que organiza la Agrupación Musical de Blanca junto a la concejalía de Cultura. El acto comenzará a las 20:30 con un desfile por las principales calles del municipio al son de diversos pasodobles que las bandas participantes -la Agrupación Musical de Blanca,  Ntra. Señora del Pasico y la Agrupación Musical La Unión- interpretarán hasta llegar a la plaza del Teatro.

La Agrupación Musical La Unión, dirigida por Francisco J. González Campillo, será la encargada de abrir el certamen musical con la interpretación de tres piezas: el pasodoble Tercio de Quites de Rafael Talens, Ross Roy de Jacob de Haan y The Phantom of the Opera de Andrew Lloyd Weber.

Continuará el acto con la participación de la banda de música “Ntra. Señora del Pasico”, que dirigida por la batuta de José Antonio Osete interpretará las siguientes obras: Teatro de Montecarlo de Aurelio Pérez Perelló,
Primera Suite en Mib de Gustav Holst y Huapango de José Pablo Moncayo

La anfitriona, la Agrupación Musical de Blanca, será la encargada de cerrar el noveno festival de blandas de música Villa de Blanca. Bajo la batuta de su director Víctor Cano Sánchez, interpretando el pasoboble Torico de la Cuerda de Luis Serrano Alarcón, O Conde de Lemos de Carlos Díeguez Beltrán y The Wind in The Willows de Johan de Meij.

Entrada Teatro Victoria: 3€

Empresas Patrocinadoras de la Agrupación Musical La Unión

Colegio Sabina Mora pepesaura.jpg Canon-Cartagena Tienda de Instrumentos Musicales Online

 

¿Cómo patrocinar?

Dejar un comentario