Concierto de Navidad 2010

Empresas Patrocinadoras de la Agrupación Musical La Unión

Colegio Sabina Mora pepesaura.jpg Canon-Cartagena Tienda de Instrumentos Musicales Online

¿Cómo patrocinar?

14 Comentarios a “Concierto de Navidad 2010”

1. Ana Belen Pochi dice:

Patricio, hemos repartido mas de la cuenta, hemos tenido que hacer 23 fotocopias mas y todo, merecemos una recompensa por lo menos no?
    P.D: nos colocamos carteles en la ropa y todo!

2. Alberto Lacal dice:

PATRICIO CUANDO TERMINE EL CONCIERTO QUIERO QUE SE DIGA A LOS DE LA BANDA QUE BELEN, PACO, Y YO HEMOS REPARTIDO MAS DE 40 CARTELES POR TODA LA CALLE MAYOR MAS EL CLLEJEO QUE HEMOS HECHO Y LA ORTERADA DE PONERSE UN CARTEL POR DELANTE Y OTRO POR DETRAS; Y QUE NOELIA, LAURA… ¡¡¡SOLO HAN REPARTIDO 8 MAS UNO QUE LES PUSIMOS!!!

CREO QUE NOS MERECEMOS UNA PAGA MAS AUMENTO DE SALARIO POR CARTELES EXTRA, CALLEJEO……………

3. elpresidelabanda dice:

Pasadme la factura de los gastos. Lo pagaremos, siempre que nos enviéis una foto de como vestíais. Je, je.
    PD. El año que viene os pondremos un gorro de Papa Noel

4. Ana Belen Pochi dice:

Jajaja menos mal que hicimos fotor Patricio! ya las veras ya!

5. Ana Belen Pochi dice:

Quieres la factura? seguro? jajaja espera que calculo… en total fueron 46 carteles. Son 23 carteles originales, 2,30 € por persona, mas 23 carteles en fotocopias iria a 0,75€ mas a cada uno, que ya irian 3,05€ a cada uno, mas iva y callejeo lo dejan en 6€ y por ultimo los gastos del trage (bastante original) son 0,20€ mas asique son 6,20€ por peronsa Patricio! jajaja
    osea, para que tu ya no calcules ni nada (que buena persona soy), en total son 18,60€ pero sabiendo que estamos en navidades… dejemoslo en 19€ y de ahi el aguinaldo que nos das!:)

6. elpresidelabanda dice:

Me parece bien. Cualquier empresa de reparto de carteles nos hubiese cobrado más, y seguro que no harían la publicidad que vosotros hicisteis.
    Puesto que sois menores de edad, no puedo pagaros en metálico, je, je. Ya veremos la forma de hacerlo.

7. pacofuturosolista dice:

te voy a enseñar las fotos en el ensayo!!
    yo con tocar el flautin me conformo.
    pero se agradece el diner de las fotocopias

8. Ana Belen Pochi dice:

Patricio si quieres te cobramos mas jajaja
    Hombree, esque nosotros tenemos unas ideas, jaja
    no no no, el dinero en metalico, en nuestra mano, no aceptamos cheques.
    que bonicos salimos en las fotos (alberto era el fotografo por lo tanto no salia) ya te las enseñare en el ensayo.

9. Marta perez dice:

tengo muchas ganas de formar parte de la banda ^^ , espero tocar pronto con vosotros =D y muchas gracias Patricio por dejarme tocar =)

10. Ana Belen Pochi dice:

mm Patricio, me va diciendo un pajarito (anonimo) que 100€ minimo! jaja

11. Raquel L. dice:

Ana, queréis dejar a la banda sin blanca por lo que veo XD jejejejejeje

12. Ana Belen Pochi dice:

Jajaja puede ser!(:

13. pacofuturosolista dice:

ese gravatar!!! ya funciona ana?

14. Ana Belen Pochi dice:

Eso parece! jajaja salió de por casualidad (;