La Agrupación Musical La Unión es una asociación sin ánimo de lucro que depende de las subvenciones del Ayuntamiento de La Unión y Comunidad Autónoma para poder desempeñar sus actividades.

También recibe aportaciones a través de sus socios y Empresas Patrocinadoras que de manera altruista colaboran con la labor social que desempeña esta Agrupación.

Si usted se hace socio o patrocinador debe saber que está colaborando a que:

• Los alumnos matriculados en la escuela puedan recibir una educación musical.
  • Los miembros de la Banda de Música puedan tener los instrumentos y materiales adecuados para su formación.
  • La banda de música sea cada vez más grande y la ciudad de la Unión pueda disfrutar de una mayor calidad musical en sus actuaciones.
  • El colectivo de alumnos se desarrolle dentro de un marco de compañerismo y convivencia, amistad y respeto.

¿Cómo hacerse socio?

Rellene uno de estos impresos de solicitud de socio: socios.doc o socios.pdf y utilice una de estas tres opciones:

1. Entregarlo en la Agrupación Musical la Unión
  2. enviarlo por correo postal al Apartado de correos nº 11, 30360 La Unión
  3. enviarlo por eMail a correo@agrupacionmusicallaunion.com.
    En cualquier caso nos pondremos en contacto con ustedes para comprobar los datos.

¿Cómo hacerse patrocinador?

Rellene uno de estos impresos de solicitud de socio patrocinador: empresas.doc o empresas.pdf y utilice una de estas tres opciones:

1. Entregarlo en la Agrupación Musical la Unión
  2. enviarlo por correo postal al Apartado de correos nº 11, 30360 La Unión
  3. enviarlo por eMail a correo@agrupacionmusicallaunion.com.

Publicaremos un Listado de Empresas Patrocinadoras en esta misma página web, de manera que las personas que nos visitan diariamente, puedan conocer la labor que su empresa desempeña colaborando con esta agrupación.

Visite la página Diseñar un logotipo para adaptar el diseño de su anagrama a nuestra web.

Gracias :)

3 Comentarios a “Nuevos socios y patrocinadores”

1. wilfredo dice:

2. JUAN dice:

Hola amigos, quisiera saber si podría ser miembro de vuestra agrupación musical, tengo estudios de música y toco la trompeta, no me dedico a la música pero me gusta, llevo bastantes años en banda, soy de Granada pero por motivos de trabajo estoy en esta tierra, mi edad es de 35 años, gracias.

3. patricio dice:

Buenos días Juan. Por supuesto que puedes ser miembro de nuestra banda.
    Por favor, ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono.