Suscribirse a
 Entradas
 Comentarios

campeones

Ha ocurrido lo que todos deseábamos. El premio es una recompensa más por el esfuerzo que han desarrollado todos en los últimos meses. Hemos vivido una interpretación magnífica y una alegría desbordante. ¡Inolvidable!

Empresas Patrocinadoras de la Agrupación Musical La Unión

Colegio Sabina Mora pepesaura.jpg Canon-Cartagena Tienda de Instrumentos Musicales Online

 

¿Cómo patrocinar?

13 Comentarios a “1er. Premio en el Certamen Regional de Bandas”

  1. pepesaura dice:

    Felicidades a todos y gracias por esa alegría que nos habéis dado.
    ¿A qué hora terminó la fiesta?

  2. Fatima dice:

    A las 2.30 nos fuimos todos a casita. CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEEEOOEEOOEEE ke rallada la cancion xD ahora k podriamos celebral el triunfo haciendo un viajecitoa terra mitica o algo asi no???? jaja estaaria way. PEPE se podrian subir las gravaciones a la pagina web?? aunke fueran en mp3 para k la gente k se meta aki las pueda escuchar? saludos!

  3. Cremades dice:

    Quiero felicitar a todos los músicos que han hecho posible que este sueño se haga realidad. Agradecer el esfuerzo de TODOS, y sobre todo, recordar a aquellos músicos que por circunstancias de trabajo, no han podido acompañarnos en esta actuación, pero quiero decirles que el premio es para todos. A la Junta Directiva, agradecer la confianza que ha depositado en todos los jóvenes componentes de la labor que han desempeñado en este certamen, ya que sin el apoyo de este grupo de gente, no hubiese sido nada posible. Al Presidente de la Ciudad de la Unión, Sr. Alcade, gracias por estar siempre con la música, y en especial el apoyo a esta sociedad, participando con todos nosotros en los peores y mejores momentos.
    Gracias a TODO EL PUEBLO DE LA UNIÁ“N.
    Hemos GANADO.

  4. Pedro dice:

    Muchas Felicidades a la Banda y especialmente a su Director por este merecido premio. Y no sólo por el premio sino también por la excelente actuación que tuvisteis, que nos puso a todo el público los pelos de punta… y que no es sino la consecuencia del trabajo previamente realizado.
    ¡¡ ANIMO Y A SEGUIR CON TAN BELLA TAREA !!

  5. Deu dice:

    La alegria que nos inundo, las lagrimas que nuestro director derramo, las lagrimas de musicos novatos y veteranos(tambien jovenes!), el trabajo que se hizo en los ensayos…por todo ello y sobre todo por el gran ambiente que se respira en el seno de la banda, merecio mucho la pena, nos merecemos un 10!!!. Enhorabuena a todo el mundo y a disfrutarlo, ahora solo queda mantenerse y trabajar con ilusion.

  6. Juan Antonio dice:

    MAESTRO CREMADES, mi enhorabuena y admiración porque tu perseverancia y profesionalidad han sido siempre un modelo a seguir. Ese Primer Premio lo mereces desde Valencia 1996.

    MUSICOS, no hagais caso de los comentarios absurdos. Como veterano de la banda quiero que sepais que muchos de los que llamaron por ahí “refuerzos” no somos tales refuerzos, sino músicos que al igual que vosotros pertenecemos muchos años a la banda y por circunstancias no podemos estar ahí todos los ensayos con vosotros. Nuestra banda tiene ya muchos años y los que antes teníamos vuestras edades ahora hemos crecido y muchos somos profesionales de la música. ENHORABUENA y seguir haciendo grande la música y el pueblo de La Unión como lo estais haciendo con vuestro esfuerzo.

    JUNTA DIRECTIVA, en una palabra: ESPECTACULAR. Espectacular las mejoras de la escuela a todos los niveles tanto en instalaciones como en calidad de profesorado. Espectacular el nivel de la banda ya desde hace tiempo. No me cabe la menor duda de que llevareis a lo más alto a la banda de La Unión.

    HEMOS GANADO

  7. raquel dice:

    CAMPEONES, CAMPEONES,OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!
    Somos los mejores como lo demostramos el viernes ya nos mereciamos un premio!!!!!!
    HEMOS GANAO, HEMOS GANAO, OE OE OE!!!!!!!!
    Ahora habra q seguir celebrandolo, ¿e presi?

  8. Patricio dice:

    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS MÁšSICOS DE LA BANDA, DIRECTOR Y PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE TRIUNFO.

    Y COMO DICE JUAN ANTONIO, (COMPAÁ‘ERO DE ESTUDIOS Y QUE ENTRAMOS EN LA BANDA DE LA UNION EN EL MISMO AÁ‘O (BUENO: EL, UN POCO ANTES)),

    ¡GRACIAS!

    GRACIAS A MÁšSICOS COMO JUAN CARLOS ARQUES, JUAN ANTONIO ALVAREZ , QUE SIEMPREN ESTAN A NUESTRO LADO CUANDO SON NECESARIOS.

    Y GRACIAS A LOS QUE NO PUDIERON ESTAR POR MOTIVOS DE TRABAJO O ENFERMEDAD (ALFREDO, CRISTIAN) Y MARICARMEN (CLARINETE)

  9. juan carlos arques dice:

    ENHORABUENA A TODOS LOS COMPAÁ‘EROS DE LA BANDA DE LA UNION, YA QUE OS CONSIDERO ASÁ TANTO POR LO BIEN QUE ME ACOGEIS COMO POR EL TRATO QUE ME DAIS, Y LA VERDAD ES QUE EL VIERNES EN ABARAN HUBO MOMENTOS EN LOS QUE LA BANDA SONÁ“ COMO NUNCA. HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO DISFRUTABA TANTO EN UN CONCIERTO. ANIMO A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO PORQUE EL PRESENTE ES MAGNIFICO PERO EL FUTURO PUEDE SER AUN MEJOR.

    UN ABRAZO.

  10. Conchi dice:

    FELICIDADES A TODOS , es una alegría y un orgullo ser ciudadana de La Unión y tener una banda como la nuestra.

  11. isa dice:

    Hola!! ya mañana hace una semanica q ganamos!! weeeeeeeeeeee,ENHORABUENA A TODOS!!
    Saludoss!!!

  12. […] Hemos incorporado a nuestro archivo sonoro una grabación de “La ciudad sumergida”, de Ferrer Ferrán. Se trata de la obra de libre elección con la que la Agrupación obtuvo el Primer Premio en la Tercera Sección del III Certamen Regional de Bandas de Música “Villa de Abarán”. El archivo se ha rescatado de la grabación en directo con cámara de vídeo el mismo 21 de Abril, en Abarán. […]

  13. Anónimo dice:

    enorabuena

Dejar un comentario