Suscribirse a
 Entradas
 Comentarios

Celebración de Santa Cecilia 2016

Gran día ayer, en  el que la Agrupación Musical La Unión celebró los actos de Santa Cecilia y sobre todo para los siete nuevos músicos titulares de la Banda de Música.

Enhorabuena a Marta (flauta travesera), Santiago (percusión), Sergio (percusión), J. Salvador (percusión), Juan (trompeta), Emilio (trompeta) y Víctor (flauta travesera) que no pudo estar con nosotros por una indisposición médica pero al que todos  tuvimos presente.

Comenzó la mañana a las 09:00 horas con la concentración de los músicos de la Banda para iniciar el pasacalles hacia los domicilios de los nuevos músicos.

En primer lugar recogimos a Marta  y  tomamos  un chocolate con bollos para coger fuerzas, llegamos a casa de Emilio, luego seguimos la marcha hasta donde reside Santiago y una vez incorporado al pasacalles nos dirigimos a casa de  Juan donde tras tomar un refrigerio continuamos para recoger a  Sergio, tomamos un aperitivo y fuimos a la localidad de El Algar, donde llegamos a casa de J. Salvador y  finalizamos con un almuerzo.

Por la tarde a las 19:00 horas  en la Catedral del Cante de las Minas, el Mercado Publico de La Unión, la Banda titular nos ofreció un gran concierto  dirigido por su Director Titular Bernardo Carrasco Victoria y en el descanso de dicho concierto, nuestro alcalde Pedro López Milán y la Presidenta de la Agrupación Musical La Unión Loli Campillo Peñafiel tuvieron unas palabras para todo los allí presentes. Seguidamente se realizó el acto de apadrinamiento de los nuevos músicos, se reconoció al músico Pablo Peña por el estreno en primicia de su composición “Concierto Artesano”, con nuestro agradecimiento y se homenajeo por sus años de enseñanza y su marcha de la Agrupación Musical  al Profesor de Clarinete José Collado, para finalizar el concierto se interpretó el Himno de La Unión.

Por la noche a las 22:00 horas en el Restaurante El Hidalgo se celebró la tradicional cena de Santa Cecilia 2016 con la asistencia de todos los músicos de la Agrupación acompañados de familiares, profesores, socios y amigos.

Durante el transcurso de dicha cena, los músicos votaron al “Músico mas simpático”, “ Músico del año”, y  “Míster  y Miss Músico del año”, además de reconocer la ayuda de varias personas que  colaboran activamente con la Agrupación Musical La Unión.

Hasta la próxima Santa Cecilia 2017.

Empresas Patrocinadoras de la Agrupación Musical La Unión

Colegio Sabina Mora pepesaura.jpg Canon-Cartagena Tienda de Instrumentos Musicales Online

 

¿Cómo patrocinar?

Dejar un comentario