Suscribirse a
 Entradas
 Comentarios

diario de burgos
Diario de Burgos edición Ribera, 15 de Julio 2007.

Empresas Patrocinadoras de la Agrupación Musical La Unión

Colegio Sabina Mora pepesaura.jpg Canon-Cartagena Tienda de Instrumentos Musicales Online

 

¿Cómo patrocinar?

4 Comentarios a “Excelentes críticas en Aranda de Duero”

  1. Cremades dice:

    Buenos días a todos;
    Una vez más tengo que reconocer la suerte que tengo de estar rodeados de gente tan especial y sobre todo competente en sus funciones. Hago referencia al certamen de Aranda del Duero, en el cual la actuación de la banda ha sido calificada en la prensa local como de EXCELENTE. Felicidades Chicos y Chicas, sois los mejores y así lo demostraisteis en vuestra actuación, me siento muy orgulloso de pertenecer a ese colectivo que tantas satisfacciones me dais.
    También y como no al equipo de logistica, esa directiva que se deja la piel por que todo salga mejor de lo que se espera, que ofrece al entorno la armonía necesaría para que todo este en su sitio, a su PRESI, que con su talante, sabe manejar cualquier situación que se presente, en fin a todos y cada uno de vosotros, FELICIDADES, por este certamen, que con vuestro esfuerzo, habeís consegido levantar a todo el público presente en el concierto el cual no dejó de ofrecer sus felicitaciones por esa magnífica actuación.
    Que paseis un feliz verano, que estudies muchísimo, y nos vemos el 25 de Julio en la prcesión de Portman.
    una vez más FELICIDADES CAMPEONES.

  2. Marta dice:

    Pues solo queria felicitaros a todos, y en especial a mis primicos del alma…Raquel y Salva!!
    Que sois los mejores y me alegra mucho que dejeis a La Unión en tan buen lugar. Gracias de verdad!
    Saludos a Fatima, Montse, Melany, Silvia y Patricio.Muchos besos!

  3. pepesaura dice:

    Yo también quiero felicitaros desde el lado del público. Supongo que os dísteis cuenta del respeto y la atención de la gente de Aranda. Todo lo que escuché fueron elogios y aplausos.

    Yo, que he sido testigo de los ensayos, os aseguro que es una verdadera gozada ver el resultado de todo el trabajo que habéis hecho. Tenéis mi admiración por lo que habéis construido a partir de lo que hace unos meses eran unas simples fotocopias.

    Felicidades.

  4. FRAN,SONIA Y ALEJANDRO dice:

    Nosotros queremos felicitar a los integrantes de la banda por la fantastica labor llevada a cabo en Aranda de Duero, ya que conocemos el empeño, las ganas y sobre todo la ilusion que le habeis puesto para dejar el nombre de la union en tan buen lugar.

    Un besazo para Toni y Alberto sois unos cracks.

Dejar un comentario